Tendencia de moda Folk barroca

Y es que no lo podemos evitar, nos encanta cazar tendencias en pasarela y sobre todo adelantarnos a las tendencias de calle como esta que os presentamos hoy: Tendencia de moda Folk Barroca.

El estilo folk barroco tuvo su máximo exponente en el último desfile de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana para presentar su nueva colección de moda de mujer para la próxima temporada Primavera- Verano 2016, aquí hemos escogido detalles de la colección y looks que son un fiel reflejo de esta tendencia que próximamente veremos en la calle.

Para la firma el estilo folk se mantiene pero evoluciona a looks y formas barrocas con prendas que se llenan de detalles folk de colores, con cristales, hilos dorados y pedrería, auténticas obras de arte!

Las sandalias para la próxima temporada se llenan de pompones de colores muy vivos donde nunca falta el amarillo y el rojo y los tacones con lentejuelas de colores, detalles dorados y cualquier detalle folk que se te pueda ocurrir con mucho glamour.

Lo mismo ocurre con los bolsos donde el típico capazo de paja se reinventa y se llena de pompones de colores y otros detalles para convertirse en un bolso de lujo para la primavera.

Aquí os dejamos con los detalles típicos de la tendencia de moda folk barroco y abajo una selección de looks de este estilo  gracias al desfile de D & G

 

 

barroco-folk1 barroco-folk2 barroco-folk3 barroco-folk4

Y aquí va la galería de imágenes, haz click sobre una para ampliarla o desplegar la galería completa

Y