Tendencia de moda: Look glaciar

Una de las tendencias de moda para esta temporada es el look glaciar inspirado en el colorido de los lugares más gélidos de la tierra y en las prendas de sus habitantes.

El look glaciar de tendencia de moda consiste en un total look de un color muy claro y suave ya sea blanco, marfil, crema o un gris muy claro y con prendas que incluyen detalles de fur o son completamente de pelo largo. Aquí hemos hecho una selección de looks glaciares de tendencia de moda dese las pasarelas hasta los lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares.

En pasarelas el look glaciar se vio sobre todo en la colección de Pascal Millet en looks que combinaban el blanco y el marfil con prendas que nos recuerdan al polo norte y a sus habitantes.

Aquí os recomendamos una firma de moda española: que comienza a despuntar y en la que podéis encontrar prendas para componer un look de estilo glacial.

En las colecciones de las firmas de moda  para mujer más asequibles lo hemos visto sobre todo en color gris claro superponiendo y combinando prendas con pelo largo. Aquí os dejamos con nuestra selección de moda de looks glaciares de tendencia de moda.

lefties-winter (7)

Lefties

mango-lobos-(4)

Mango

Pascal Millet

Pascal Millet

bershka-october-(17)

Bershka

stradivarius-dress3

Stradivarius

la--redoute-et-(4)

La Redoute

bimbaylola-aut9

Bimba y Lola

zara-punto (5)

Zara

chanel-casino-des (14)

Chanel

massimo-dutti-16-3

Massimo Dutti

U