Tendencia de moda: Pájaros

Cada temporada hay un motivo animal que inspira a más de una colección de moda ya sea el cocodrilo, las serpientes o los leopardos. Esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 le ha tocado el turno a los pájaros que se han convertido en tendencia de moda en estampados.

Los pájaros fueron un motivo importante en la colección de la firma italiana Gucci para este Otoño 2015 donde destacaban en tamaño grande en sudaderas, vestidos de fiesta y jerseys. En pasarela tampoco faltaron en la colección de Diane Von Furstenberg donde recorrían un vestido de encaje en negro y rojo de su nueva colección para esta temporada.

Por supuesto que esta tendencia de moda ha sido recogida por las firmas de moda para mujer más populares, especialmente en estampados en camisas y blusas. Las águilas fueron el motivo de inspiración de la última colección eagles print de Bimba y Lola.

Esta tendencia de moda ha conseguido pasar de la pasarela a la calle y ya hemos visto el estampado de pájaros en los looks de algunas bloggers de moda, aquí os dejamos con las imágenes que nos sirven de inspiración, si quieres ver más tendencias visita nuestra .

 

gucci-pajaros1

Gucci

gucci-pajaros2

Gucci

gucci-pajaros3

Gucci

diane-pajaro1

DVF

zara-pajaro1

Zara

bimbaylola-eagles (1)

Bimba y Lola

bimbaylola-eagles (8)

Bimba y Lola

My blue suitcase

 

C