Tendencia de moda: Patchwork Fur

Anteriormente habíamos apuntado el Patchwork como tendencia de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16, pues donde más se está viendo este tejido sin duda alguna es en los abrigos fur o de pelo largo de tendencia.

Aquí hemos hecho una recopilación de abrigos fur patchwork de tendencia de moda desde las pasarelas hasta las colecciones de moda de las firmas más populares y seguro que ya en el street style.

En pasarelas lo vimos en numerosos diseñadores, a nosotras particularmente hay tres firmas de pasarela que nos encantan, el patchwork fur de colores amarillos y aguamarinas de Ana Locking, el abrigo capa muy clonado de Chloé y el abrigo fur patchwork de colores naturales de Gucci, sin duda algunas fuentes de inspiración muy buenas para combinar y llevar este tipo de abrigo de tendencia de moda.

Está claro que esta tendencia ha pasado a las colecciones de las firmas de moda para mujer más populares donde se pueden encontrar tanto en colores naturales como en otros más arriesgados como el azul y el marsala, aquí hemos hecho una recopilación para dar inspiración de cómo llevar esta prenda y cuales son los abrigos fur patchwork más trendy.

Gucci

Gucci

Gucci

Gucci

Chloé

Chloé

ana-locking-invierno2

Ana Locking

pull-cam18

Pull and Bear

uterque-campana5

Uterque

uterque-pre (13)

Uterque

uterque-paris6

Uterque

bimba-ver1

Bimba y Lola

mango-fiesta-(15)

Mango

A