Tendencia de moda: Print animal

Aunque no es el estampado estrella de la temporada Primavera-Verano 2015, el print animal ha asomado en algunas colecciones de moda para mujer para esta estación.

A nosotras nos encantan los estampados animales, especialmente cuando empieza el buen tiempo. Si decides optar por este tipo de print son dos los de tendencia: el estampado de leopardo y el de pitón. Estos dos estampados ya lucieron sobre pasarelas en las propuestas de Giorgio Armani SS15 y algunas firmas han incorporado esta tendencia de moda aunque donde más se ha visto sin duda alguna es en los complementos.

Para nosotras el print de leopardo clásico combina muy bien con un look de estilo country o folk, es muy combinable con unos jeans desgarrados, un sombrero country y cualquier prenda o accesorio a flecos.

La firma Longchamp hizo una reinterpretación de este print en colores pastel como el rosa y el azul, aquí os mostramos algunos de sus accesorios y prendas para la temporada.

Y si no te atreves con prendas prueba a dar ese toque animal con complementos y accesorios ya sea con una bandolera o con unas espandrilles de leopardo.

Aquí te dejamos nuestra selección particular de prendas y accesorios de la temporada con animal print para darte un poco de inspiración. Si quieres ver más tendencias de moda para la temporada haz click aquí o en MODA.

 

 

hm-estampados4

h&m

fashion-pills1

Fashion Pills

oysho-look3

Oysho

longchamp-bolsos1

Longchamp

longchamp-bolsos8

Long champ

longchamp-bolso6

Longchamp

 

zara-espardenes

Zara

massimo-piton

Massimo Dutti

Giorgio Armani ss15

Giorgio Armani ss15

Giorgio Armani ss15

Giorgio Armani ss15

A

Post a new comment