Tendencia de moda Soft Minimal

Como os anunciamos para este mes de marzo 2016 la firma de moda Mango ha apostado por el estilo soft minimal en su nuevo lookbook para la primavera.

La tendencia de moda Soft Minimal es un revival de los años 90, la nueva campaña de moda protagonizada por la modelo de origen asiático Liu Wen rinde homenaje al estilo minimal que se puso de moda a finales de la década de los años 90.

El look minimal de Mango se compone a base de mezclar tejidos, tops lenceros y prendas oversize con encajes. El look must have es en blanco y negro con prendas rectas donde destaca el slip dress. Los tejidos en esta nueva tendencia de moda de Mango son naturales como la seda y el algodón.

Las prendas lenceras son un must have para conseguir el look, tanto el top lencero como el vestido, la clave está en combinar estas prendas lenceras con pantalones muy largos y fluidos y con prendas de punto. Se impone el total black y el total white de cara a la primavera 2016, dos estilos siempre infalibles.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de la firma de moda Mango para el mes de marzo 2016 nos quedamos con las prendas lenceras, siempre nos gustaron, son ideales para un look casual como para uno más formal y consiguen dar estilo a cualquier outfit.

C

Post a new comment