Tendencia en maquillaje: Máscaras de colores

Una de las últimas tendencias en maquillaje que particularmente nos encanta son las máscaras de color, aquí te vamos a dar algunas ideas gracias a YSL beauty.

Con el sol, el buen tiempo y las prendas más ligeras, el maquillaje para la primavera se aleja de los clásicos colores oscuros como el negro y el gris tanto en sombras de ojos como en máscaras, para apostar por colores más luminosos y llenos de vida como el violeta, el morado, el verde esmeralda y el azul klein.

Esta temporada te sugerimos que te alejes de las sombras de ojos oscuras y pesadas y apuestes por colores vivos, especilamente para tu máscara de ojos, aquí te damos una idea que combina una máscara de color morado en la puntas y un eyeliner muy marcado por debajo en azul cobalto.

Son varias las firmas de cosmética que han apostado por esta tendencia de moda en belleza, los productos que hemos elegido son de YSL pero seguro que los puedes encontrar en muchas otras marcas de cosméticos.

En la publicidad de YSL sobre sus nuevas máscaras una vez más la protagonista es Cara Delevingne con ideas de combinaciones de colores para maquillarse como la máscara de color azul klein y el eyeliner en color esmeralda, nos encanta!

Algunas Máscaras de color que te sugerimos EN NUESTRA TIENDA ONLINE CLICK AQUÍ

mascaras mascarasmascaras-tendenciacara-mascara

U

Post a new comment