Tendencia: estampados de azulejo

Y con la mirada puesta en el verano y en las vacaciones desde MODA EN CALLE os vamos informando de las tendencias de moda que van a despuntar en la próxima estación estival para que vayas pensando en las prendas para la maleta.

La tendencia de moda de hoy para el verano que a nosotras nos encanta, son las prendas de estampados de azulejos clásicos del mediterráneo en blanco y azul. Y es que los clásicos azulejos de cerámica portuguesa y española, tan típicos del mediterráneo han inspirado numerosos estampados vintage como los de estas prendas que hemos elegido de la nueva colección , las imágenes son por cortesía de la propia firma de moda.

Esta tendencia de moda veraniega está protagonizada por el blanco y el cobalto que se mezclan en prints de estética vintage. La decoración “mayólica”, tanto en los motivos florales como en los geométricos, abunda en los vestidos de algodón y en los jerseys suaves.

Esta tendencia de moda también se encuentra en vestidos ligeros con estampado entero de flores, prendas ideales para una noche junto al mar. Este estampado también casa con túnicas y  amplios monos, así como, los tops con tirantes finos y los shorts de crochet de algodón.

La tendencia de moda de prints inspirados en azulejos no sólo alcanza a las prendas para el verano sino también a accesorios inspirados en este estilo, como los brazaletes tintineantes esmaltados en blanco con grafismos azules y los collares con piedras “estilo rosario”.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de prendas y accesorios en línea con esta tendencia de moda gracias a la nueva colección de Benetton.

Si quieres descubrir más tendencias de moda de temporada

Y

Post a new comment