Tendencia: Estilo romántico

Uno de los estilos tendencia esta temporada verano 2014 es el estilo romántico. Inspirando en una tendencia que cada cierto tiempo asoma, el estilo romántico esta temporada veraniega viene con largas faldas de encaje siempre en color blanco o en diversas tonalidades del mismo, cintas o diademas de flores en la cabeza y tonos pastel en los complementos.

Un must para conseguir lucir un estilo romántico en el look es contar con alguna prenda de encaje ya sea un top o una falda con motivos de encaje como una falda larga  con cierto toque boho chic o una falda midi en blanco con relieve de flores. Particularmente nos encantan las propuestas románticas en los estilos de Zalando para el verano 2014

Al igual que el estilo romántico esta temporada también está de moda el estilo boho blues , la tendencia étnica tanto en looks como en complementos  y el toque folk en los mejores looks veraniegos.

El estilo romántico para este verano asomó en las pasarelas de moda internacionales de la mano de grandes diseñadores como Elie Saab, Valentino y Alberta Ferretti . En el caso de la diseñadora italiana Alberta Ferreti el romanticismo en los vestidos venía en blanco, con vuelo y gasa y acompañado de flores ya sean a base de cinturones de flores en tonos pastel o en adornos florales en los escotes de los vestidos, todo un acierto para la temporada.

En cuanto a accesorios para conseguir el look romántico una diadema de flores puede ser un complemento ideal, una fina tira floral en la cabeza, un bolso de colores pastel ya sea tote o clutch, una sandalias de cuña o tacón en tonos pastel o de print floral y unos maxi pendientes de pedrería.

En cuanto a la bisutería para conseguir el estilo romántico combinan  los collares maxi florales, especialmente con pedrería en color azul cielo o rosa, los maxi pendientes de perlas o de pedrería de color, las flores en los pendientes, los grandes anillos de pedrería y muchas pulseras de distintos tamaños y colores.

El estilo romántico es perfecto tanto para una propuesta de día a día con estampados en tonos pastel o una nocturna como un vestido en blanco semi transparente  con algún accesorio floral y una sandalias de tacón en color rosa.

Aquí os dejamos una selección de prendas para conseguir el look romántico que podéis encontrar en Zalando

Fiorelli

Fiorelli

mint&berry

mint&berry

vestido-blanco

BCBGMAXAZRIA

U

Post a new comment