Tendencia floral by Carolina Herrera

Y una vez más y como era de esperar la firma de moda para mujer Carolina Herrera apuesta por los estampados florales en su nueva colección para la primavera 2016.

Para esta Primavera 2016 los estampados florales se llevan con flores tamaño maxi según la propia diseñadora que los propone en colores pastel, coral y rojo en vestidos y looks ultra femeninos.

Para esta temporada CH apuesta por tejidos como el tul, la seda, las prendas paneladas con apliques, tejidos que buscan ligereza y movimiento.

Entre las protagonistas del nuevo lookbook de Carolina Herrera nos ha llamado la atención la modelo española Blanca Padilla, una de las asiduas en los desfiles y campañas de la firma de moda neoyorkina y que sin duda alguna ha sabido dar vida con su cara angelical a looks muy dulces en tonalidades pastel.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Carolina Herrera nos quedamos con lo estampados de flores tipo acuarela en tamaño maxi, nos encantan para los días de primavera y también son ideales para cualquier ocasión especial. Nos encantan también las gafas redondeadas que la firma propone para acompañar los looks.

Las faldas plisadas y los pantalones en blanco, fluidos y acampanados también están en nuestra lista de imprescindibles para la primavera y básicos en la nueva colección de la firma CH.

 

Y

Post a new comment