Tendencia floral en lo nuevo de Dolores Promesas

La firma de moda española Dolores Promesas presentó su nueva colección Heaven para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 con estampado muy florales y con color.

La nueva colección de la firma de moda española sigue fiel a su linea de siluetas ultra lady con faldas con volumen y encoladas, vestidos vaporosos y pantalones que fluyen.

El estampado principal de la nueva colección para la Primavera 2016 Heaven es el print floral junto con el botánico, el geométrico y el jacquard.

El aire de los años 70 sigue muy presente y sin duda alguna que es una fuente de influencia e inspiración en esta nueva colección no sólo en los estampados geométricos con mucho color sino también en las flores de tamaño maxi.

Los típicos modelos y patrones de estilo lady siguen muy presente en las propuestas de Dolores Promesas al igual que los detalles como los lazos, las espaldas al descubierto, las faldas encoladas y los cortes en las piernas.

Aquí os dejamos con la campaña completa de la nueva colección Heaven de Dolores Promesas Primavera-Verano 2016 llena de color y flores, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment