Tendencia Fur en la calle: consigue el estilo

Desde luego que la Tendencia Fur está haciendo estragos en el streetstyle, la piel sintética de pelo largo aparece en jerseys, chalecos y capuchas al estilo de los 70.

Los chalecos fur se han visto en numerosos looks de la calle y son muchas las marcas de moda low cost que han apostado por ellos. Se combinan con mini falda y camisas en tonos naturales para conseguir un look muy al estilo de los 70.

El verde militar sigue siendo uno de los colores trendy para la temporada especialmente en abrigos y parkas. Si el abrigo en verde tiene una capucha muy grande con borde en fur, mucho mejor.

Y en cuanto a abrigos totalmente de piel de pelo sintética atrévete y arriesga, Los más trendy de la temporada los abrigos a franjas como por ejemplo en blanco y negro. Y si quieres ir un poco más allá atrévete con un estampado tipo patchwork.

Particularmente nos encantan los abrigos de piel sintética para la noche, en color negro brillante, una buenA opción para añadir una dosis extra de glamour a cualquier outfit de noche.

Si quieres ver

 

DModa Your negativity blog Trendy in the Moon Mi aventura con la moda Ma Petite by Ana D

Post a new comment