Tendencia de Otoño: Patchwork de organza by Chanel

Una de las tendencias que pudimos apreciar en la última colección Crucero 2015/16 de la firma de moda Chanel es el patchwork de organza que lució en prendas de inspiración asiática

El estampado patchwork de Chanel se trata de fibras naturales cosidas que lucieron en prendas como vestidos, faldas, tops y túnicas en los looks del desfile crucero.

La verdad es que como casi todos los detalles que componen esta colección única de la firma nos pareció todo un arte componer estos tejidos que vienen sobre todo en tonos muy suaves.

El estampado patchwork ya está de moda esta temporada Primavera-Verano 2015, Karl Lagerfeld propone reinventarlo con materiales de nivel como en organza y añadirlo a propuestas de noche como las que desfilaron en Seúl.

De las propuestas en patchwork de organza de Chanel nos quedamos con las de patrones muy asiáticos como el vestido largo y la túnica, combinadas con otros accesorios y prendas de estilo más occidental dan lugar a looks muy elegantes y originales.

Si eres tan fan como nosotras de Chanel y quieres estar al tanto de sus últimas colecciones, desfiles, looks, noticias y moda haz click en nuestra sección dedicada a la firma o aquí.

 

chanel-back9chanel-back5chanel-back2chanel-crucero15chanel-crucero13chanel-organza1

U