Tendencia patchwork para la próxima temporada

Uno de los estampados o print de tendencia que apunta maneras para este Otoño 2015 sin duda alguna que es el Patchwork especialmente en abrigos y en faldas largas de estilo setentero.

Aquí hemos hecho un repaso por pasarelas de las prendas de este tipo de print que hemos encontrado y que nos encantan, especialmente los abrigos de una de nuestras diseñadoras favoritas de siempre: Ana Locking, maravillosos sus abrigos y jerseys de piel con print patchwork para los días más fríos del año.

Aparte de Ana Locking, este tipo de print se vio en desfile en las colecciones de Etro, ACNE y Chloé, aquí hemos hecho una selección de algunos looks que nos han parecido super inspiradores.

Habrá que esperar hasta Otoño para ver si este tipo de print de tendencia también aparece en el outwear y prendas de abrigo de las colecciones de moda de precios más asequibles ya que son ellas realmente las que facilitan las tendencias al público general. Nosotras apostamos por esta tendencia que seguro la veréis en tienda.

Para este Otoño y especialmente para este invierno si quieres ir de tednencia y te gusta este tipo de estampado Patchwork te recomendamos un abrigo tres cuartos, un cárdigan o incluso un jersey oversized de este print en colores muy otoñales como el calabaza, el beige, el gris y el marrón

 

 

Ana Locking Etro ACNE ACNE Chloé U