Tendencia Primavera: Jaguar by Givenchy

Una de las tendencias de moda de este Invierno 2016 que es el leopard print, para la Primavera 2016 el print animal evoluciona al jaguar. El estampado animal entra con fuerza como tendencia de moda Spring 2016 sobre todo en los accesorios como en esta colección especial que hemos elegido de la firma de moda Givenchy.

Este print de Jaguar con detalles en rosa ha sido diseñado por Riccardo Tisci para la pre colección de la firma Givenchy Primavera 2016 y está sobre todo presente en los accesorios como bolsos y calzados.

Particularmente nos encanta el print jaguar en accesorios especialmente con el toque rosa, es el complementos ideal para un total look en blanco de cara a la primavera con pantalones fluidos, consigue darle ese punto diferente y mucho estilo.

La firma Givenchy propone el print jaguar en distintos tamaños tanto en prendas como en complementos. También utiliza distintas texturas en botines y bolsos.

De la colección Pre-primavera 2016 nos encanta el clutch con cadena de formas geométricas, ideal para una propuesta tanto de día como de noche. No nos extrañaría nada que este print jaguar aparezca también en las colecciones de moda de las firmas más populares que se inspiran en pasarela.

 

givenchy-leopard (0) givenchy-leopard (1) givenchy-leopard (2) givenchy-leopard (4) givenchy-leopard (5)

U

Post a new comment