Tendencia street: leopard print

Una de las tendencias de moda street style a nivel global que se ve tanto en capitales europeas como en ciudades americanas que marcan tendencia como Nueva York es el leopard print o estampado de leopardo, aquí os damos tips de como llevarlo.

El leopard print se ha visto en diferentes prendas, la que más éxito a tenido en el street style o moda en calle sin duda alguna que es el abrigo fur que a nosotras nos encanta, ideal para un outfit de día combinado con jeans rotos como para uno de noche con vestido.

Pero la influencia del estampado de leopardo no sólo se ha visto en las prendas de abrigo sino también en camisas, faldas, tops y shorts.

Los accesorios y complementos no se han librado de la fiebre del leopard print y los hemos vistos sobre todo en bolsos clutch tipo sobre, zapatos de salón, botines, bufanddas fur y guantes.

Aquí hemos hecho una recopilación de los looks moda en calle con estampado de leopardo gracias a las bloggers de moda e influencers que participan en nuestra comunidad de estilo

Para esta temporada para nosotras el must have es el abrigo fur de leopard print y el bolso clutch de sobre en este mismo estampado, dos infalibles para da estilo a tus looks este invierno.

 

U

Post a new comment