Tendencia Street style: Enseña tu espalda

Una de las tendencias o estilo street style que más nos gusta para el verano, es un top o vestido con la espalda totalmente descubierta. Este tipo de prenda siempre aporta un toque de extra glam al look.

Con el verano y los bronceados de la playa apetece enseñar la espalda no sólo en propuestas formales sino también en looks para el día a día.

Particularmente nos encantan los tops en blanco con cuello de pico o en forma de V en la espalda, quedan genial combinados con una falda midi o larga de gasa. Si no tienes un top blanco de estas características prueba a poner un top con escote de pico al revés, el resultado es sorprendente.

Otra de las apuestas street style para enseñar la espalda es un top con escote redondo en la espalda y adornado con un gran lazo del mismo color, si te atreves con tus propias prendas puedes personalizarlo tú misma.

Aquí os dejamos algunos looks de nuestra comunidad de estilo para enseñar la espalda y al final algunas propuestas de tops y vestidos con espalda abierta.

streetstyle2

Ainhoa Pigó

streetstyle3

waytrendy

streetstyle4

Be Trench

street-style4

Ainhoa Pigo

U

Post a new comment