Tendencia Street style: Looks en amarillo

Uno de los colores que más éxito está teniendo en el street style esta temporada es el amarillo, especialmente el amarillo más intenso y el color mostaza, uno de los más populares en la calle.

Una combinación infalible con el amarillo es combinarlo con negro, y si es con prendas negras texturizadas de cuero mucho mejor como el look que proponemos de blazer en color mostaza con shorts texturizados de cuero y collares plateados.

El amarillo mostaza ha aparecido en diversidad de prendas como en vestidos, pantalones, blazer, faldas camisas y blusas. Combina muy bien con el verde militar, con accesorios y bisutería dorada y con un animal print.

Si lo que buscas es un look masculino, una tendencia muy de moda en el street style prueba a combinar unos pantalones rectos de corte masculino en mostaza con camisa blanca, chaqueta a cuadros y zapatos masculinos.

Un vestido recto y corto en mostaza queda genial con accesorios y maxi bolso en negro. Y por último si te gustan más las faldas prueba a combinar una falda en amarillo con vuelo y mini con prendas en negro de temporada.

Aquí os dejamos una selección de los mejores looks de la calle en amarillo.

Si quieres ver más artículos street style haz click aquí.

 

Con paso chic

Con paso chic

Ma Petite by Ana

Ma Petite by Ana

DModa

DModa

El Blog de Silvia

El Blog de Silvia

2piezas

2piezas



Autumn Red Dress 300x250
U

Post a new comment