Tendencia street style: Tops extra large

Una de las tendencias que estamos viendo en el street style son los tops extra large a modo de vestidos largos que juegan con las asimetrías y con la longitud.

Los cortes asimétricos ya se vieron en pasarelas, especialmente en los bajos de los vestidos y faldas y al street style han pasado en forma de tops con cortes largos por detrás que ya se vieron en las firmas de moda low cost más populares.

Particularmente es una prenda que nos encanta, especialmente de tejidos vaporosos y semitransparentes como las gasas y los encajes. Este tipo de top lo hemos encontrado principalmente estampado con cachemir, flores o con un print de tipo azteca aunque también hay propuestas de un sólo color.

Aquí hemos hecho una selección de looks de la calle a través de las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo con tops extra large en amarillo combinada con unos jeans y tipo rebeca con botones extra large con rayas en azul y blanco.

También hemos incluido ideas de looks con esta prenda a través de los catálogos y lookbook de algunas firmas de moda para mujer. Esta prenda se combina principalmente con jeans ya sean cortos o largos y una camiseta blanca básica por debajo o un crop top que apenas se aprecia.

Si quieres ver más ideas, tendencias y looks street style haz click aquí o en ST STYLE.

 

tops-extra1

Cool Lemonade blog

tops-extra2

DModa

stradivarius-summer10

stradivarius

zara-verano3

Zara

bershka-festival7

Bershka

bershka-online6

bershka

 

U