Tendencia tropical by Bershka

La colección de Bershka para este verano 2014 viene en clave tropical. La firma inaugura el nuevo mes con una colección de estampados tropicales donde se pone de manifiesto la tendencia sport que se refleja en las siluetas y los tejidos.

Los looks de la colección de Bershka para la temporada veraniega rozan ese punto casual y sport y se culminan con piezas de plena tendencia como el kimono estampado. El toque más boho-chic lo aportarán los complementos.

Tomando como referencia Brasil llega el vestido en neopreno y con aberturas de estampado tropical, los scuba dress marcan la figura resaltando las curvas. Se trata de un patrón clásico del país de moda en los años ‘90 que hoy vive su momento revival.

El estilo sporty chic se consigue con las sudaderas y las camisetas de corte masculino. De estilo oversized, con la sisa muy holgada, en algodón y perforadas como una clásica camiseta de baloncesto serán las camisetas ideales para la playa o para combinar con un short vaquero.

Una vez más y siguiendo la línea más joven de Bershka los crop-tops tropicales son uno de los must de la colección. Este verano apaprecen los crop tops en neopreno, guipur con ribetes de estilo deportivo o tejidos mucho más ligeros con vuelo. Las piernas lucirán  con shorts vaqueros y estampados.

 

shorts-tropicales-bershka tops-tropicales-bershka vestidos-tropicales-bershkabody-tropical-Bershkacamisetas-tropicales-bershkbershka-catalogo-online

L

Post a new comment