La tendencia tropical de Lefties para ellos

La firma de moda Lefties, antigua outlet de Zara y que actualmente cuneta con personalidad propia, ha presentado su nuevo lookbook de moda y prendas de baño para hombre Verano 2015 muy en línea con las tendencias de moda de la temporada.

Una vez más la firma apuesta por los prints tropicales como tendencia clave en baño para ellos, con shorts de baño de flores estilo hawaiano, palmeras californianas y hojas exóticas en color verde militar.

Tampoco falta el estilo marinero en baño no sólo en los bañadores masculinos de las clásicas rayas marineras en blanco y azul marino sino también con otros motivos marineros como las anclas.

Tampoco faltan los clásicos bañadores para los que no les gusta arriesgas como en azul marino con una raya en un color aguamarina, en color burdeos y el clásico en azul oscuro con cordón en azul claro.

La colección de baño para hombre de Lefties apuesta por distintos prints como el tropical, floral y el marinero pero por un sólo patrón: los bañadores cortos y sueltos muy en línea de los años 80.

Si quieres ver más colecciones, moda, tendencias y más información de moda para hombre haz click aquí o en HOMBRE.

 

lefties-men1 lefties-men2 lefties-men3lefties-men4lefties-men5lefties-men6lefties-men7lefties-men8

L

Post a new comment