Tendencia tropical exotic en lo nuevo de Andres Sarda

Una de las tendencias de moda que entra con fuerza para este Verano 2016 en las colecciones de baño para mujer son los estampados tropicales que hemos visto en las campañas de distintas firmas de moda.

La firma de moda Andres Sarda que presentó recientemente su propuestas en la pasarela de la Cibeles se ha inspirado en la frondosidad de una selva exótica en su nuevo estampado que protagoniza la colección Linda de la nueva temporada de la firma de moda para verano 2016.

Los nuevos looks de baño de Andres Sarda son en una gama de grises sobre fondo blanco y con pinceladas de colores vivos en las mariposas. En su versión más luminosa, se trabaja con la gama de los azules estampados sobre fondo amarillo. Estas nuevas propuestas de baño están realizadas sobre piqué, uno de los tejidos estrella de la firma en sus colecciones.

Esta firma de moda para mujer, en baño se suele caracterizar por la elegancia de las propuestas y la sencillez de los modelos, aquí hemos seleccionado una serie de prendas en línea con la tendencias de moda Tropical, si quieres ver más moda de la firma haz click aquí o búscala en nuestro apartado de marcas.

U

Post a new comment