Tendencias de bolsos en Primavera por Liu Jo

Una de las firmas de complementos y sobre todo bolsos que nos encanta y que siempre está a la última en cuanto a tendencias de moda en accesorios es la firma italiana Liu Jo.

Sin duda alguna que para la primavera 2016 esta firma de moda y complementos apuesta por los colores y los estampados como las polka dots en tamaño maxi y el print leopard en colores.

Una de las tendencias de moda en cuanto a bolsos de cara a la primavera 2016 que hemos visto en distintas firmas de moda son las bandoleras cuadradas de color on the block, Liu jo las incluye en su colección con cadenas y accesorios metalizados mezclando colores intensos como el naranja y el fucsia y también en otros más clásicos como el blanco y el negro.

En cuanto a la gama de colores para la primavera 2016 Liu Jo apuesta por los colores intensos como el fucsia, el azul, el amarillo cítrico y por las combinaciones en blanco y negro.

Esta firma de accesorios italiana siempre da su toque especial con los detalles metalizados muy brillantes presentes en todos sus bolsos. En cuanto a modelos apuesta por el bolso hobo, la bandolera, el clutch de formas geométricas y el shopper de tamaño maxi.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de bolsos de la firma Liu Jo para esta primavera 2016, para ampliar la imagen solo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment