Tendencias de moda Primavera 2014: Zapatos

Los zapatos dentro de las Tendencias para la Primavera 2014 vienen con print animal, concretamente de serpiente, tacones, cuñas y zapatos tipo Oxford son algunos de los zapatos de tendencia para la primavera, las repasamos en este artículo.

Print de Serpiente

Un must para esta primavera 2014 es el print de seprpiente en colores como crema, gris, marrón o verde. Lo ideal es que la sandalia lleve un detalle en este print ya sea en el talón o en la correa

Dune London

Dune London

Zapatos Oxford

Una de las tendencias en calzado para la primavera 2014 es sin duda el zapato tipo Oxford en color, a ser posible en un tono pastel en rosa o azul, el blanco y el beige en este tipo de zapato también está de moda.

Dune London

Dune London

Sandalias de tiras en negro

Las sandalias básicas esta primavera más que nunca son en negro con tiras y a ser posible anudadas al tobillo, tanto de tiras finas como anchas son un imprescindible para la temporada 2014, mejor con cuña.

El metalizado

El toque metalizado aparece no sólo como tendencia de primavera en la ropa sino también en las sandalias, ya sea con adornos en dorado, bronce o plateado.

Dune London

Dune London

Botines

Y los botines con tacón fino y un cierto toque cowboy te darán mucho juego esta primavera, atrévete a llevarlos sin medias o al menos finas y del color de tu piel, la combinación botines negro prendas mini en blanco es perfecta para esta primavera.

Dune London

Dune London

L

Post a new comment