Tendencias de Primavera 2014: Total looks by HOBBS

La firma londinense HOBBS en su colección de moda primavera verano 2014 ha presentado algunas de las tendencias que están despuntando esta primavera 2014.

HOBBS apuesta por los colores candy sobre todo rosa y azul, las rayas aparecen en pantalones, chaquetas, camisas y vestidos de forma desigual. Esta primavera es tendencia los total looks ya sea en blanco, negro, un color pastel o a rayas como presenta HOBBS con chaqueta, pantalón y camisa a rayas.

Un must para la primavera: una chaqueta o blazer de corte recto y combinada con pantalones rectos tobilleros y también un vestido camisero.

Las prendas de la primavera: traje chaqueta, vestido camisero, faldas con vuelo hasta la rodilla y vestidos de corte asimétrico, anchos.

La colección de HOBBS para esta primavera destaca por su delicadeza con materiales como el encaje, el satén, y su feminidad en los cortes de los vestidos.

Un pequeño guiño a los estampados animales y a los total looks en rojo y también en negro.

Y aquí os dejamos con la prenda para nosotros estrella como tendencia de primavera 2014: el vestido camisero. Especialmente nos gusta el vestido anudado a la cintura

vestido-camisero

L

Post a new comment