Tendencias en calzado: Paco Herrero

Analizamos las tendencias de moda Primavera Verano 2014 en calzado a través de la colección PV14 de la firma española Paco Herrero. Su colección para la primavera se basa en el glamour de los años 60 en un estilo muy lady, no faltan los salones en color y las combinaciones en diversos tipos de piel.

Los tacones cada vez se van agrandando y adoptando formas cuadrangualares, los metalizados son un must para el calzado esta temporada al igual que los estampados en pitón.

Un imprescindible para la primavera de 2014 son los spring booties, botines de pieles finas generalmente caladas en tonos camel, beige o con un toque metalizado.

En la colección de Paco Herrero las puntas se alargan, los salones son un básico esencial para la temporada, mejor en color como los salones en azul que propone. Y no puede faltar la sandalia total black en un formato cómodo.

Para ver toda la colección sólo tienes que hacer click sobre la imagen

Los tonos vivos como el coral, verde esmeralda, carmín o azul capri en pieles satinadas y delicados antes, conviven con otro de los imprescindibles de la temporada el black and white.

Una colección muy lady que desde hace más de cincuenta años se fabrica íntegramente en España. Aquí os dejamos una selección de los modelos más trendy para la primavera.

PV 14 Paco Herrero

PV 14 Paco Herrero

A

Post a new comment