Tendencias en vestidos: Bajos asimétricos

Una de las tendencias de moda para esta temporada Primavera-Verano 2015 en vestidos y faldas son los bajos asimétricos en los cortes.

Esta tendencia de moda nos encanta para un buen vestido de fiesta o incluso de cocktail, mejor si es de tejidos vaporosos y con movimiento como la gasa. Se trata de faldas y vestidos de líneas inclinadas que desafían el eje del cuerpo y cortan las piernas con bajos asimétricos.

Esta tendencia ya se vio en pasarela de la mano de los grandes diseñadores de moda como el libanés Elie Saab y el fallecido Óscar de la Renta, en vestidos muy elegantes con movimiento como el vestido verde y el azul cobalto de Saab para esta primavera y el estampado de flores en blanco y negro y la falda amarilla de Óscar de la Renta.

Este bajo asimétrico lo hemos visto también en las propuestas de las firmas de moda low cost en color blanco y con encaje, en vestidos largos para el día a día y sobre todo en camisas o tops de gasa o tejidos muy similares muy largos con un pantalón o unos jeans por debajo. Esta última prenda probablemente es la que más nos gusta y está de tendencia dentro de los cortes asimétricos.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de cortes asimétricos tanto en pasarelas como en las firmas de moda low cost. Si quieres ver más prendas de tendencia para esta primavera haz click aquí o en MUST HAVE.

bajo-asmietrico2

Elie Saab

bajo-asmietrico1

Elie Saab

bajo-asmietrico3

Óscar de la Renta

bajo-asmietrico4

óscar de la renta

 

 

dolores-promesas-vestidos3

Dolores Promesas

hm-boho2

h&m

hm-sostenible5

h&m

pull-bear-ropa9

Pull&Bear

stradivarius-primavera4

stradivarius

zara-verano3

Zara

 

U