Las tendencias de moda para la Primavera de Benetton

Y aquí os presentamos antes de que salga en tienda y en avance para nuestras fans la nueva colección de United Colors of Benetton para mujer para la próxima Primavera 2016.

Para la próxima primavera la firma apuesta por los estampados caleidoscópicos y el color block. Analizamos las tendencias de moda para mujer para la Primavera 2016 según Benetton.

Negro, blanco y naranja

Los colores estrella de la temporada en la nueva colección de Benetton que se combinan conjuntamente en estampados en prendas como los vestidos tubo, de punto jacquard bicolor, en camisas kimono, pantalones de sastre, de tiro alto o palazzo fluidos.

Estos colores alcanzan hasta los accesorios como los sombreros Panamá coloridos, bufandas maxi, las pashminas ligeras de viscosa de algodón, bolsos deportivos de tela cortados con láser o bolsos joya con perlas efecto flor.

Blue Theory

El estilo masculino viene en la colección de prendas femeninas de Benetton de la mano del azul con las camisas Oxford color azul empolvado, de toque masculino, pero suavizadas por un lazo. El mismo concepto  se aplica en los tops de corte boxy, pero con mangas tres cuartos, mientras que las clásicas camisas de hombre tienen cuellos bordados con piedras blancas.

El vestido imprescindible en la nueva colección de Benetton es de corte trench, de satén, que se cierra con un cinturón de trabilla, que se puede llevar en versión más varonil, con accesorios básicos, y complementar con pumps plateados, bolsos de perlas y bisutería esmaltada.

El índigo en el denim

Las prendas denim se convierten en la base para construir un look, el índigo desteñido aparece en una paleta de colores ahora cálidos. En la colección de Benetton destaca la chaqueta con cuello mao de denim tratado que se mezcla con las rayas muticolor de prendas de punto color block y con la falda acampanada en amarillo lima.

El denim va de la mano con el estilo hippie en las blusas de algodón que se combinan con vaqueros acampanados y sandalias con plataforma bordada.

Estilo folk y étnico

Una de las tendencia de moda estrella para ala próxima Primavera 2016 que no falta en esta nueva colección de Benetton para mujer, con detalles étnicos en blusas, vestidos camiseros y con elaboraciones jacquard. En los complementos aparece en los bolsos shopping de toque ethnic glamour .

Hippie Glam

El estilo hippie de los años 60 no falta en la nueva colección de Benetton para mujer, esta temporada viene con un toque muy glam con detalles como bordados, flecos, ganchillo y algodones puros.

Se plasma sobre todo en camisetas en crepé de algodón bordado, shorts de tiro alto de tela vaquera desteñida, faldas vaqueras en forma de A y pantalones acampanados con un aire años setenta.

El accesorio perfecto para el look hippie: el bolso de hombro de ante con flecos y sandalias con cuña.

University y street style style

La firma United Colors of Benetton apuesta por las prendas pensadas para un look para ir a la universidad, para salir con las amigas o para tomar un aperitivo.

Se trata de un estilo deportivo, rock y callejero, con tejidos frescos y patrones que dan ligereza y permiten vestirse “a capas”. Se superponen las piezas “cult” de este estilo como las sudaderas con mensaje, tops con tirantes flameados, cárdigans calados, camisas a cuadros. Look cool con sudadera de algodón y con mensajes “happy” y pantalones de tiro bajo de tomboy.

La tendencia deportiva stylish

El estilo sporty sigue influenciando las nuevas colecciones de Benetton para mujer.  United Colors of Benetton lanza una moda “atlética” pero también urbana, hecha con sudaderas y chaquetas de punto
elástico, camisetas sin mangas de baloncesto, camisetas con estampado college, leggings y pantalones cortos estampados, en colores alegres: celeste, naranja y rosa, a combinar con toques más glamurosos, como la mini falda plateada.

Aquí os dejamos con algunos de los looks del nuevo lookbook de United Colors of Benetton para mujer, para ampliar la imagen solo tienes que hacer click sobre ella.

Y