Toda una generación de top models en la nueva campaña de Balmain

Parece que es el momento del diseñador Olivier Rousteing al frente de Balmain, y es que tras la exitosa colección que diseñó en exclusiva para la firma H&M bajo en nombre Balmain x H&M vuelve a ser noticia al reunir a tres de las top models de los años 90 en su nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2016.

Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell han posado juntas para la nueva campaña en blanco y negro de Balmain Primavera-Verano 2016, las mejores representantes de toda una generación de top models que siguen estando de tendencia.

El objetivo de la cámara de Steven Klein ha inmortalizado este casting excepcional y el resultado la verdad es que nos ha encantado. La nueva colección de la firma de moda francesa sigue siendo fiel a su estilo y no faltan detalles de pedrería en cristal, tejidos brillantes y siluetas muy marcadas. La campaña has sido realizada bajo la dirección creativa de Pascal Dangin de KiDS Creative.

Sobre la nueva campaña de Balmain su director creativo ha afirmado “Observando a Cindy, Claudia, Naomi y Steven trabajando enfrente mío tuve la sensación de confianza, profesionalismo y gracia . No tuve ninguna dudad de que las imágenes finales no serían otra cosa que perfectas”.

Aquí os dejamos con las nueva campaña para la Primavera 2016 de la firma Balmain con las tres super modelos de los años 90 para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

P

Post a new comment