The 2nd Skin Co: brillo en propuestas de cocktail

Brillante fue la colección de la firma The 2nd Skin Co para la temporada Otoño-Invierno 2015-16 en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

En palabras de los dos diseñadores Juan Carlos Fernández  y Antonio Burillo “ Queremos celebrar nuestro primer desfile en MBFWM con una colección que destila esa feminidad y frescura que caracteriza a The 2nd Skin Co. El vestido comparte protagonismo con otras prendas mas streetwear para crear esa atmósfera “Prêt-à-Couture” moderna y actual en la que se envuelve la marca desde sus comienzos. Una colección invernal, cálida, envolvente, que recurre a los “esenciales” y a la herencia de nuestra marca en lo referente a las siluetas, los cortes y los tejidos. Un compendio de los detalles que caracterizan nuestras colecciones y que recuperamos en esta colección titulada Warming … “

La colección para el próximo invierno es etérea en parte por los volúmenes, patrones y elementos utilizados como abrigos oversized, volantes en la espalda y plumas en los vestidos.

En las sudaderas “de lujo” y vestidos cóctel se mezclan los tejidos de alta costura con tejidos casual; brillos a través de pedrería bordada a mano o los hilos de lúrex en bronces y marinos;

La gama cromática de la colección de The 2nd Skin Co es relajada y elegante, como base toma los tonos marinos, los borgoñas y los rosas empolvados.

En cuanto a los tejidos destaca el uso del crepe de lana o viscosa, punto roma y paños de mohair o lana cocida,  organzas de seda bordadas a mano, los fil coupé y las gasas con hilos de lurex que dan luz a los vestidos de cóctel y noche.

Fotos de ©UgoCamera.

Si quieres ver más desfiles y moda de Pasarelas haz click aquí o en Pasarelas.

 

2ndskin1 2ndskin2 2ndskin32ndskin11

B

Post a new comment