The 2nd Skin Co. presenta su colección cápsula

Desde que la firma The 2nd Skin Co. presentó su colección hace unos años en la Valencia Fashion Week, la firma no ha parado de crecer, ahora presenta su primera colección cápsula exclusiva para el mercado americano titulada “Miami”  para la próxima temporada primavera-verano 2017. También nos avanza que estará presente en la próxima edición de la New York Fashion Week.

Según los diseñadores de The 2nd Skin Co. Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández “Hemos querido desarrollar una colección cápsula que nace de nuestro deseo de expansión en el mercado americano tanto del norte como del sur. Esta colección cápsula combina nuestros diseños más emblemáticos con la intención, a su vez, de celebrar nuestro 10º aniversario y nuestra participación en la semana de la moda de Nueva York el próximo mes de septiembre “.

En esta nueva colección cápsula de la firma española, las siluetas vienen con volumen y amplias,  se expresan a través de vestidos de corte midi, pantalones rectos o cuerpos con mangas abullonadas. Los detalles de la colección Miami vienen de la mano de aplicaciones de flores bordadas y detalles en silicona y cristal.

La paleta de colores de la nueva colección se articula entorno al gazar de seda natural en un print floral  como base de color a toda la paleta de tonalidades de las nuevas propuestas, desde el mítico nude de la marca hasta el fucsia, rosa, verde y rojo que recogen las tonalidades del estampado floral base.

Los tejidos de la colección cápsula Miami de The 2nd Skin Co. son delicados y frescos como las organzas, mikados, gazar de seda natural y de algodón.

De las nuevas propuestas de la firma española nos quedamos con las faldas con volumen y los vestidos cortos de estilo lady, muy femeninos en color nude, ya que sin duda alguna que esta firma es maestra en este tipo de look.

D

Post a new comment