Típico regalo para él: pijama, este es de Primark

¿A quién no le ha regalado un pijama por Navidades? Este es el típico regalo navideño especialmente para ellos, ahora puedes vengarte y regalar lo mismo 🙂

Aquí hemos seleccionado una idea low cost para regalar a ellos esta Navidades que además nos parece estilosa: pijama de Primark para hombre de su nueva colección para las Fiestas.

Aquí hemos elegido esta parte de arriba o sudadera de pijama para hombre en gris con un print de búho super gracioso de la colección de prendas, accesorios, pijamas y catálogo de ropa de Primark online para hombre de la colección especial para las Navidades 2015. Nos parece un regalo gracioso, útil y con estilo para él estas Navidades, ¿Cómo lo ves?

Esta sudadera de pijama de manga larga con print de búho estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda para hombre y quieres ver todas las últimas prendas y novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección de moda dedicada a seleccionar y avanzar las mejores prendas de las colecciones de la firma Primark. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas tanto para hombre como para mujer, haz click aquí y te lo mostramos.

Sudadera pijama: 15 euros

Sudadera pijama: 15 euros