Tips para elegir tus gafas de sol de tendencia

Y en este artículo os vamos a dar algunos tips o pistas para elegir las gafas de sol que más se ajusten a vuestro estilo de cara a esta temporada Otoño-Invierno 2015/16

Tendencia vintage

Una tendencia ineludible de la temporada con gafas de tamaño maxi. En línea con esta tendencia al igual que ocurre en la ropa en los complementos se impone la estética de los años 70 con grandes gafas de sol de cristales de color marrón y formas cuadrangulares.

En línea con la tendencia vintage también se enmarcan las clásicas gafas de sol de aviador, en este caso hemos elegido unas en marrón de la nueva colección de Oakley. O las clásicas de media montura de pasta y el resto de metal tan típicas de los años 50

Aquí hemos seleccionado algunos modelos que podeís encontrar en la tienda online prodevision.com/gafas_de_sol

Estilo retro

El estilo retro en gafas de sol que vino hace una temporada parece que no se va a ir con tanta facilidad y es que las gafas de estilo retro con cristal de efecto espejo siguen de tendencia este Otoño 2015, especialmente en el street style.

Finalmente en nuestra selección de gafas de sol hemos elegido unas que nos han gustado por su originalidad y que están en la nueva colección de gafas de Oakley, las madman de cristales muy redondeados y separados en un diseño que nos parece muy futurista.

Las imágenes de las gafas de sol son por cortesía de prodevision.com

oakley-gafas (1)

Oakley

oakley-gafas (2)

Oakley

oakley-gafas (3)

Oakley

oakley-gafas (4)

Oakley madman

oakley-gafas (6)

Oakley

Y