Toda la colección de baño de Andres Sarda

Anteriormente te hemos ido avanzando partes de la colección de baño para este Verano 2016 de Andres Sarda, hoy te presentamos la colección completa con sus diferentes líneas.

La colección SS2016 de swimwear de Andres Sarda se inspira en mujeres que con su espíritu, personalidad y estilo han dejado una importante huella en la moda de ambos lados del Atlántico. Las líneas de baño llevan el nombre de las musas de la firma.

Las líneas de esta colección de baño son Carinne, Twiggy, Iman, Linda, Sonia, Kate, Jil y Giselle

La paleta de colores es armónica y se centra en tonalidades como el azul canard, marrón chocolate que se propone como el nuevo negro, blanco puro y la intensidad del hot lava como protagonistas.

En cuanto a estampados destacan las rayas marineras, todo un clásico, en dos versiones, azul navy con coral y crudo con azul marino. El estampado floral con destellos orientales con reminiscencias vintage, y un estampado diseñado exclusivamente para este colección de Andres Sarda inspirado en los felinos, en dos versiones sobre fondo arena  y jungle sobre verde menta.

La tendencia de moda tropical también ha tenido su influencia en la nueva colección de baño para mujer de la firma de baño que ha creado un print inspirado en la frondosidad de una selva exótica. Una creación de Andres Sarda que la firma propone declinada en una gama de grises sobre fondo blanco y con pinceladas de colores vivos en las mariposas; en su versión más luminosa con la gama de los azules estampados sobre fondo amarillo.

El toque de lujo no puede faltar en las nuevas propuestas de la firma de baño y viene de la mano de la aplicación de cristales de Swarovsky que recorren sutilmente las prendas añadiendo destellos de luz,  hebillas esmaltadas colocadas estratégicamente y piezas metalizadas que brillan desde zonas estratégicas de las prendas y que se funden con los sistemas de cierre en cuellos, escotes y laterales de los bikinis.

El crochet también tiene presencia y cabida en esta nueva colección y ocupa una parte importante en los modelos de bikinis y bañadores de Andres Sarda

Las piezas apuestan por el color en total look, perfilando las siluetas con la aplicación de un ribbon contrastado. Blanco perfilado con negro, caqui con negro y azul marino con coral son las combinaciones estrella de la propuesta de baño que completa los diseños con detalles como hebillas metalizadas.

Aquí te dejamos con la campaña de la colección de baño de Andres Sarda, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

A

Post a new comment