Toda la colección Studio de H M en avance

En general nos ha gustado el estilo y los looks de las nuevas propuestas de la colección Studio para la temporada Primavera-Verano 2016 de la firma de moda H M.

La nueva colección Studio de la firma h&m nos gusta por el estilo boho-hippie de las nuevas propuestas y sobre todo por los estampado tie dye y los cortes asimétricos en faldas y tops.

La colección Studio es de edición limitada y estará disponible en tiendas seleccionadas (en unas 200 tiendas ) en todo el mundo, así como en la página web de la firma de moda a partir del día 25 de febrero de 2016, y con precios que irán desde los 14 hasta los 400 euros. Aquí os avanzamos el lookbook y catálogo antes de que salga en tiendas y en la web de la propia firma de moda.

Esta nueva colección de moda Studio de H&M se inspira en una mujer aventurera ya sea de viaje o en la propia ciudad. Combina distintos estilos en prendas como ropa deportiva y de estilo casual con prendas más festivas.

La protagonista del lookbook de la nueva colección Studio de H M para esta Primavera 2016 está protagonizado por la modelo Vanessa Axente.

La paleta de colores de las nuevas propuestas de la firma sueca se centran en el amarillo, verde, rojo, blanco roto y tonalidades neutras. Con texturas muy casual y naturales como la seda, lona, ​​cuero, lentejuelas y algodón.

Sin duda alguna que este nuevo lookbook de h&m apuesta por los estilos bohemio, hippie y deportivo.

 

E

Post a new comment