Todo un clásico para este Otoño de Primark

Para este Otoño parece que el estampado tartán resurge de sus cenizas tanto en camisas a cuadros dentro de una estética grunge de los años 90 como en blanco y negro en propuestas más clásicas como este abrigo que hemos escogido de la nueva colección de Primark para mujer Otoño 2015 que os avanzamos en exclusiva.

Este abrigo nos encanta porque nos parece super elegante para cualquier ocasión, de corte recto y estampado a cuadros en blanco y negro y por ser una opción muy económica para vestir de moda.

Este abrigo en blanco a cuadros negros con solapas finas es del catálogo, accesorios, complementos, prendas de abrigo y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 elegido por ser una prenda elegante que raramente pasa de moda, especialmente para este invierno.

Este abrigo blanco con print a cuadros en negro estará a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de septiembre 2015.

Si te gusta la moda de la firma y te interesa saber las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo, tanto prendas de abrigo como de otros tipos, sigue navegando en este catálogo, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección privada de prenda de la firma de tendencia y de cómo combinarlas.

Si sólo te interesan los abrigos de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma.

Abrigo: 30 euros

Abrigo: 30 euros

P