Tommy Hilfiger celebra los 30 con una nueva colección

La firma de moda americana Tommy Hilfiger para conmemorar su 30 aniversario ha presentado una colección cápsula con prendas para hombre, mujer y niño de sus lineas Sporstwear, Kids y Hilfiger Denim.

La nueva colección cápsula de la firma toma como fuente de inspiración la icónica estética “classic American cool” que define a la marca desde su creación en el año 1985. Esta colección en edición limitada estará disponible en tommy.com a partir de mañana, día 6 de octubre de 2015.

En palabras del propio creador Tommy Hilfiger “En este momento de celebración por nuestro 30 aniversario hago balance sobre mi carrera y no puedo evitar pensar en el increíble viaje que han sido estas tres últimas décadas,”. “Siempre he tenido grandes sueños y me siento orgulloso de haber sabido ser siempre honesto conmigo mismo y mi visión de reinventar el icónico estilo de la costa este con un toque relajado y lujoso. Este aniversario es un momento realmente significativo y estoy encantado de poder celebrarlo con nuestra colección cápsula en edición limitada, que moderniza nuestras piezas básicas favoritas para convertirlas en esenciales de nuestro día a día.”

La colección Sportswear para mujer es de estilo “preppy”, con detalles universitarios y aplicaciones de estrellas. Entre las prendas de esta nueva colección cápsula de Tommy Hilfiger destaca el cardigan oversize en lana y cashmere con detalles inspirados en el legado de la marca y el escudo del 30 aniversario, además del jersey de cuello caja también en lana y cashmere con el logo TH y estrellas bordadas en la manga.

La colección para mujer tiene una clara influencia de la estética del fútbol americano con una bufanda de rugby de rayas en lana y cashmere, con el logo TH en felpa y camisetas con cuello en V de manga larga y manga corta.

Para mujer la nueva colección de Hilfiger Denim busca reflejar el estilo “american cool” con un toque relajado y casual, apostando por camisetas de manga larga y manga corta en rojo, blanco y azul con rayas deportivas, estampados de estrellas y gráficos del 30 aniversario.

Para hombre, la nueva colección de  Hilfiger Denim cuenta con una camiseta con letras del 30 aniversario y otra de béisbol con rayas deportivas en las mangas y el logo “30”, una sudadera gris con rayas rojas, blancas, azules y el motivo “H New York” y una cazadora varsity de lana con bandas en los puños y parches universitarios.

Además, algunas de las prendas de Hilfiger Denim, como las camisetas y las cazadoras varsity, estarán disponibles también para niños.

 

tommy-30 (1) tommy-30 (2) tommy-30 (3) tommy-30 (4)

L