Tommy Hilfiger en desfile con Gigi Hadid

Y como cada año no podía faltar el desfile de en la New York Fashion Week, donde el pasado viernes 9 de septiembre presentó en desfile su nueva colección en colaboración con la modelo Gigi Hadid.

Este es el primer defsile de la firma  en el South Street Seaport de Nueva York abierto a prensa y consumidores, la firma puso a trabajar todos sus canales de comunicación y venta para asegurar que el desfile fuera inmediato y accesorible a una audiencia global a través de su e-commerce, tiendas, espacios multimarca y redes sociales en el momento en que pisaron la pasarela.

La colección Otoño 2016 Tommy x Gigi

Comienza una nueva etapa en Tommy Hilfiger que rompe con las antiguas reglas de la pasarela y otorga acceso inmediato a la colección Otoño 2016 de Hilfiger Collection y a la nueva colección cápsula TommyXGigi. Se trata de las clásicas pieza de la firma americana, sus clásicas chaquetas y jerseys de estilo marinero reiventada con nuevos aires.

se inspira en los códigos que definen sus más de 30 años de historia (náutico, deportivo, rock-and-roll y Americana) y le da un giro moderno y actual. El juego de proporciones y siluetas consigue hacer resaltar sus clásicos detalles.

Puedes adquirir las prendas de la firma .

La modelo Gigi Hadidi es la actual embajadora de esta colección cápsula y de las colecciones de mujer de la firma. La colección TommyXGigi apuesta por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy Hilfiger. El desfile también contó con looks Otoño 2016 de Hilfiger Collection, la línea más premium del diseñador.

El desfile abrió con la modelo y embajadora de la firma Gigi Hadid y contó con otras modelos como Chanel Iman, Taylor Hill, Sara Sampaio, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Lottie Moss, y Delilah Belle Hamlin, entre otras.

Al desfile pudimos ver los rostros del mundo de la múscia, deporte y arte como Taylor Swift, la tenista Serena Williams, el icono de estilo Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl,  y el atleta Lewis Hamilton, entre otros.

Esta nueva colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger se contextualizó en los clásicos parques de atracciones americanos como el de Coney Island o Santa Mónica. Para ello se recreó uno, el Tommy Pier con norias, casetas de juego y una ecléctica selección de puestos inspirados en el universo TommyXGigi.

El espacio receraba un paque de atracciones jutno con otros eventos como 2 pop-up stores TommyXGigi, una tienda de ropa vintage de Tommy Hilfiger seleccionada por ‘Frankie Collective’, una tienda de discos ‘Hilfiger Records by Jones Music Vintage Vinyl’, un puesto de ‘nail art’ de Valley, otro de tatuajes no permanentes con motivos marineros de Tattly y un estudio pop-up del ‘Smith Street Tattoo Parlour’ de Bert Krak. Los invitados también pudieron degustar los clásicos tentempiés de feria y montar en la noria, de más de 12 metros de altura.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes del desfile del Tommy Hilfiger y del parque Tommy Pier.

Y

Post a new comment