Tommy Hilfiger: nueva colección Otoño 2014

La última colección de la firma de moda Tommy Hilfiger para este Otoño 2014 está inspirada en los maravillosos paisajes americanos y busca ser una reinterpretación de la mujer aventurera de hoy en día. En los outfits se aprecia una ecléctica mezcla de prendas de montaña, prendas de trabajo del oeste americano y estampados de cuadros escoceses con aires bohemios.

Los tradicionales estampados tartán, una de las señas de identidad de Tommy Hilfiger aparecen en distintos tipos de prendas con aires irreverentes sobre lana de cachemir, seda y mohair.

Los estampados aparecen un distintas siluetas de vestidos con detalles en terciopelo, en la colección no faltan los bolsos totes y satchels tipo cartera de piel. Las faldas afelpadas con puntos en zig zag aparecen en estampados multi tartán con aires renovados y nuevas proporciones.

En la colección se utilizan textiles resistentes para crear siluetas clásicas con una inesperada mezcla de terciopelo, gamuza y piel. La clave de la colección: las prendas de exterior: chaquetas bomber sobre camisas de punto, ponchos con botas de montaña, chalecos boyfriend acolchados sobre denim. La colección de Tommy Hilfiger contiene una gran variedad de prendas desde parkas oversize hasta chalecos combinados con mini vestidos, todo siguiendo el espíritu aventurero de la colección.

 

tommy5 tommy6 tommy7 tommy8

L

Post a new comment