Tommy Hilfiger y Naomi Watts lanzan una edición limitada

La firma de moda americana Tommy Hilfiger se ha aliado con la actriz Naomi Watts para lanzar una edición limitada de un bolso de la firma en beneficio de la organización Breast Health International.

La octava edición del bolso anual de la marca a beneficio de Breast Health International está protagonizada por la embajadora mundial Naomi Watts y fotografiada por Patrick Demarchelier.

La firma apoya de esta forma y una vez más a Breast Health International (BHI), una fundación sin ánimo de lucro dedicada al avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento. Se trata de la octava colaboración en la que se diseña un bolso de edición limitada y en exclusova para la ocasión, cuyos beneficios se donarán al programa Fund for Living de BHI.

 

La nueva campaña BHI 2014 tiene como protagonista fundamental a la popular actriz actriz Naomi Watts fotografiada por Patrick Demarchelier. El bolso estará disponible a la venta en una selección de en todo el mundo –incluyendo las de Madrid, Barcelona y Marbella- y en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Alcalá de Henares, Bilbao, Plaza Cataluña, Diagonal y Pintor Sorolla a partir del 1 de octubre de 2014 así como en la web del diseñador.

En palabras del propio propio Tommy Hilfiger “Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International,”. “Durante los ocho últimos años, hemos diseñado un bolso de edición limitada para crear conciencia, recaudar fondos y realizar un impacto positivo en la vida de las mujeres que están afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo. Naomi Watts es una vieja amiga de la marca y una fantástica embajadora para este proyecto. Ella ha demostrado un compromiso inspirador para apoyar el trabajo increíble de BHI. También estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a Patrick Demarchelier que ha fotografiado a Naomi con el bolso este año.”

“Me siento honrada de ser parte de esta campaña junto a Tommy, Patrick y Breast Health International,” comentó la conocida actriz Naomi Watts. “Esta iniciativa genera una conciencia muy necesaria para la salud de la mujer y contribuye a recaudar una cantidad de fondos importante para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer de mama. Significa mucho para mí ser capaz de apoyar una causa tan admirable y estoy decidida a poner en relieve la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños soy consciente de lo agitado que puede ser el ritmo diario, pero solo lleva unos minutos realizarte un chequeo”

El bolso solidario de Tommy H está elaborado con piel italiana en color azul marino y cuenta con detalles muy cuidados en canela y elegantes ribetes rojos. Se trata de un modelo clásico, pensado para uso diario con bolsillos asimétricos, herrajes dorados y un llavero con borlas rojas, blancas y azules, además de una correa desmontable que permite usarlo como bandolera.

La organización Breast Health International es una fundación sin ánimo de lucro que busca impulsar la investigación del cáncer de mama y su tratamiento a través de la colaboración con algunos de los más importantes científicos del mundo. Buscan facilitar a todos aquellos que padecen cáncer de mama las herramientas necesarias para mantener su nivel de vida independientemente de su entorno o nivel económico. Su misión es reducir el sufrimiento causado por el cáncer de mama en todo el mundo.

Si quieres ver más moda, prendas y complementos de la firma Tommy Hilfiger haz click aquí.

naomi-watts2 naomi-watts3naomi-watts4naomi-watts5

L

Post a new comment