Tommy Hilfiger desfilará en Los Angeles

La cita tendrá lugar en Los Angeles

Y ya tenemos fecha y lugar para el próximo desfile de Tommy Hilfiger que ha anunciado que presentará sus colecciones “See Now. Buy Now” Primavera 2017 a más de 3.000 invitados (de entre ellos prensa, compradores, influencers y consumidores) en un desfile junto al mar en la conocida Venice Beach de Los Ángeles.

La firma sigue con su estrecha colaboración con la joven modelo Gigi Hadid que presentará los looks de la segunda colección TommyXGigi, diseñada en colaboración con la modelo que estará presente en el desfile en febrero.

El próximo desfile para presentar la colección Primavera 2017 tendrá lugar en Los Ángeles concretamente el 8 de febrero de 2017 a las 17:00 (hora local LA).

Tras los buenos resultados del desfile Tommy Now Otoño 2016 en la New York Fashion Week, en el que algunas prendas llegaron a agotarse esa misma noche, la firma repite experiencia donde las prendas se pueden comprar en el mismo momento en el que desfilan, el formato “See Now. Buy Now.” La cita tendrá lugar en Venice Beach, Los Ángeles, y supondrá un homenaje al estilo de vida relajado de California, sirviendo además como inspiración para la segunda colección TommyXGigi.

Sobre el estilo de la nueva colección Tommy Hilfiger comenta “El look casual, cool y chic que lidera el mundo de la moda esta temporada, ha nacido y crecido en Los Ángeles, por eso tenía claro que este desfile estaría como en casa en Venice Beach.”. ” Las colecciones Primavera 2017 fueron diseñadas con un claro espíritu Costa Oeste y, tanto Gigi como yo, hemos disfrutado aunando elementos de su California natal y de la atmósfera festivalera y musical, en la segunda colección TommyXGigi.”

Siguiendo con el formato “See Now. Buy Now.”, todos los looks del desfile Primavera 2017 estarán inmediatamente a la venta en todos los canales de venta de la firma, en más de 60 países, incluyendo multimarca y franquiciados, tommy.com, redes sociales, shoppable live stream, y TMY.GRL, su robot de venta conversacional a través de inteligencia artificial, para Facebook Messenger.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes de su anterior desfile.

 

gigi-desfile-29 gigi-desfile-28 gigi-desfile-27 gigi-desfile-21

Y

Post a new comment