Top básico oversized low cost de Lefties

En las prendas recomendadas, must have y de tendencia de moda de la temporada hemos elegido un básico infalible: un top semi transparente en blanco oversized. Ya sabéis que estamos en la época de las prendas oversized o de patrones rectos y muy sueltos así que no pueden faltar en tu armario. Este top que hemos elegido es de la colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma de moda Lefties que os avanzamos aquí.

Este top tiene multitud de combinaciones totalmente infalibles para la temporada, puedes probar a combinarlo con unos jeans de pitillo rotos de lavado medio, unos shorts de estilo étnico con sandalias gladiator o también con una chaqueta étnica, se trata de una prenda básica en cualquier armario.

Este top oversized semi trasnparente en blanco es de la colección, complementos,tops y catálogo de Lefties online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en nuestra sección de dedicada a escoger prendas de tendencia de temporada y darte ideas de cómo llevarlas.

Este top semi transparente y oversized ya está a la venta en tiendas Lefties en España.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones de la colección de Lefties antes de que salgan a la venta en la tiendas propias de la firma te las mostramos haciendo click en Lefties en nuestra sección de MARCAS.

tops-leftieslefties-aut5

E