Top en blanco Minions para niñas de Primark catálogo

Más información, prendas y colección especial Minions Primavera-Verano 2015 de la firma de bajo presupuesto que más éxito está tiendo en España, ahora os mostramos una camiseta para niña.

Esta camiseta sin mangas en blanco tres Minions y cartel de Nueva York para niña mayo de 7 años es de la colección de prendas para niñas, moda, complementos y catálogo de ropa de Primark online temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en esta web de moda, tendencias y streetstyle.

Este top sin mangas en blanco con Minions es para niñas mayores de 7 años y está a la venta en las tiendas Primark España desde finales del mes de mayo de 2015.

Si quieres ver todas las novedades en prendas, accesorios y catálogo de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí tanto para niñas como para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas tanto para mujer como para niñas.

Si sólo te interesan las prendas de Primark para niñas como los tops de Minions y su catálogo de ropa para niñas haz click aquí.

Camiseta: 6 euros

Camiseta: 6 euros

M