Topshop: Colección Unique AW 2014/15

La colección Otoño-Invierno 2014/15 para mujer de la firma de moda Topshop, en su línea más exclusiva: Unique, propone unos looks invernales llenos de glamour y estructurados a base de capas.

Particularmente nos encantan las combinaciones con texturas de pelo largo, un elemento imprescindible en la colección para mujer que aparece en abrigos, cuellos, chalecos y hasta faldas.

Los cuellos de pelo largo aparecen mayoritariamente en abrigos y son de forma cuadrangular y colores naturales como el negro y crema. En color crema aparece combinado con abrigos en negro mientras que el negro en chaquetas en azul oscuro.

De la colección nos encantan los chalecos largos de piel de pelo a modo de vestidos y anudados a la cintura. Aparecen en colores tostados muy suaves y en marrón con corte lateral en la falda.

Los abrigos fur o de pelo largo aparecen con formas acampanadas y cortos en color negro intenso y brillante y con estampado patchwork en un patrón de abrigo muy largo. No faltan los clásicos modelos de los años 70, las chaquetas de pelo en colores naturales que cortan a la altura de las caderas.

Para la firma en la temporada más invernal no puede faltar una prenda o complemento de pelo largo, te dará mucho juego, más fácil de combinar si es en colores naturales.

Más moda, colecciones y complementos de la firma Topshop click aquí.

 

topshop-unique1 topshop-unique2 topshop-unique3 topshop-unique4 topshop-unique5

L

Post a new comment