Topshop: el estilo de los 70 es para la primavera

Como ya anunciábamos en otro post una vez más es la modelo de moda del momento Cara Delevingne la encargada de poner rostro a la nueva campaña de Topshop para mujer Primavera-Verano 2015.

La nueva campaña de la firma fotografiada por Alasdair McLellan apuesta por el estilo de los años 70 en prácticamente todos los looks, una de las tendencias clave para la próxima primavera.

Las imágenes son más sencillas que su anterior campaña para las Navidades y en el vídeo de la campaña la modelo aparece entre patines blancos de cuatro ruedas y pianos electrónicos, acorde con el estilo elegido por la Directora Creativa de la firma, Kate Phelan.

Las prendas estrellas para la primavera con las que conseguirás ese look de los años 70 son las camisas plisadas, los pantalones de campana y las cazadoras bomber de cuero. El estilo de la nueva colección es muy hippie con un aire muy natural

El lookbook de la colección de mujer Primavera-Verano 2015 está compuesto por 15 fotografias en las que la modelo luce los looks, incluyendo el vestido negro que ya lució en la apertura de la tienda de Topshop en la 5º Avenida de Nueva York.

Si quieres ver más moda, colecciones y complementos de Topshop haz click aquí

topshop-cara1 topshop-cara2 topshop-cara3topshop-cara4

C

Post a new comment