Topshop looks: algunos estampados y colores

La firma de moda Topshop presentó unos looks en pasarela para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 donde aparte del uso de la piel de pelo largo también destacaron los colores en azul, amarillo, estampados y ocres.

Los estampados con cierto aire oriental en azul con fondo en negro para la temporada actual son verdaderamente elegantes y muy combinables en looks por capas. Este estampado apareció en camisas de manga larga con cortes desiguales, en pantalones y en tops de corte oriental y cremallera frontal.

Desde luego la tendencia de looks layering (a capas) junto con el uso de los cuellos y demás prendas de pelo largo son las dos tendencias estrella de la firma. No te quedes con el típico look de jersey y pantalones y combina un jersey crop con una camisa blanca o de color por debajo, un cuello de piel y un pantalón recto y fluído.

Otro de los colores protagonista en pasarela aparte del azul es el amarillo. Desde el amarillo más intenso hasta los tonos más ocres pasando por el amarillo pastel.  Los tonos más ocres se combinan con abrigos de prints de pitón y vestidos con motivos orientales. Mientras que el amarillo más intenso de los looks de Topshop se combina de forma informal con gris.

Particularmente no encanta la falda en amarillo muy intenso y luminoso con encaje en negro por encima combinada con una prenda de corte ancho y recto en gris oscuro.

Si quieres ver más topshop looks y moda de la firma haz click aquí.

 

topshop-coleccion1 topshop-coleccion2 topshop-coleccion3topshop-coleccion4topshop-coleccion5

L

Post a new comment