Topshop: Nueva colección Otoño-Invierno 2014/15

La firma de moda británica Topshop, una de las más populares en Reino Unido presenta su colección de ropa para mujer Otoño-Invierno 2014/15.

La firma ha hecho su propia apuesta por las tendencias de moda para la próxima temporada como los colores candy, el blazer masculino al estilo esmoquin y las clásica trench.

Los colores candy especialmente en rosa aparecen en pantalones tobilleros de corte recto, abrigos y faldas. Aparte de los colores pasteles, los grises y el burgundy también son protagonistas en la colección.

En cuanto a accesorios los tonos camel tanto en botines como en bolsos son, sin duda alguna, los protagonistas. Los estampados geométricos en blanco, negro y gris se imponen en vestidos cerrados hasta el cuello y con cinturón.

En general, el Otoño, según la firma viene en colores oscuros y grises, el punto de color viene con el rosa pastel. En los patrones la forma cocoon aparece en chaquetas y abrigos, los cortes rectos y anchos en faldas, chaquetas y pantalones y las clásicas chaquetas británicas.

De la colección nos encantan los looks tipo masculinos con blazer en negro de esmoquin, pantalones vaqueros y camisa en blanco.

Si quieres ver más colecciones de la firma Topshop haz click aquí.

topshop-catalogo1 topshop-catalogo2 topshop-catalogo3 topshop-catalogo4 topshop-catalogo5topshop-catalogo6

 

L

Post a new comment