Topshop presenta su colección Kendall + Kylie Jenner

Hoy mismo la firma de moda británica Topshop ha lanzado su colección de baño diseñada y protagonizada por las hermanas Kendall y Kylie Jenner para la firma de moda que ya esta disponible a la venta en su tienda online.

La carrera como modelos de las hermanas parece ir viento en popa y es que es raro no ver a Kendall Jenner desfilando para las firmas de moda más internacionales, sus pasos los está continuando su jovencísima hermana Kylie de 18 años.

Según las hermanas, su fuente de inspiración para diseñar en exclusiva para Topshop esta colección de baño es California, concretamente la ciudad de Los Ángeles que se está volviendo muy popular como fuente de inspiración tanto para las colecciones de las firmas de moda más populares como para los looks de calle.

Los nuevos bañadores y bikinis diseñados para la firma británica para este verano 2016 son de estilo muy sporty, de colores llamativos y con grandes bandas elásticas en negro. Los colores que más destacan son los neón,el estilo de las propuestas sigue con la línea de la estética de los años 90 que estas dos hermanas no vivieron pero que comienzan a conocer porque se vuelven a copiar. Junto con los colores neón destacan los colore metalizados para brillar en la playa.

En general el estilo de la colección es sencillo, sin estridencias, con líneas sencillas, sin embrago la colección Kendall + Kylie Jenner para Topshop está focalizanda para un público más joven y adolescente. Los pocos estampados que asoman son tropicales y algunos animales aunque no son protagonistas de la colección ni mucho menos.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes de la nueva colección de baño Verano 2016 de Kendall + Kylie Jenner para Topshop. Pese a ser dos modelos muy jóvenes de 18 y 20 años, las imágenes una vez más vuelven a estar retocadas lo que las aleja de la realidad del público en general. Una lástima ya que naturales se verían mucho mejor.

H

Post a new comment