Topshop: Tendencia en blanco, negro y gris

La firma de pasarela de Topshop Unique, la línea más exclusiva de la firma apuesta por la tendencia blanco y negro junto con el gris como una de las estrellas para la temporada invernal.

En pasarela la firma mostró sus looks total black para la noche como vestidos con escotes caídos y telas brocadas, mini vestidos de palabra de honor con prints orientales y tops con transparencias.

En la colección el toque oriental está muy presente especialmente en los looks en blanco y negro con bordados de motivos orientales tanto en vestidos de noche como en camisas blancas combinadas con monos cortos de terciopelo.

Para las más atrevidas Topshop propone looks donde las transparencias son las protagonistas tanto en tops de manga larga totalmente transparentes con delicados bordados metalizados y vestidos en blanco con bordados en pedrería en blanco y faldas midi.

El gris tanto en mate, brillo como metalizado es otro de los colores protagonistas de la colección Unique. Lo encontramos en sudaderas bordadas, tops metalizados de manga corta, plumíferos en gris metalizado y vestidos que combinan distintas tonalidades de gris.

Particularmente nos encantan las faldas a la altura del tobillo en gris de la firma, con patrones que recuerdan mucho a los de los años 50, con un toque muy vintage se combinan tanto con chaquetas biker como con tops con transparencias, todo un acierto.

Si quieres ver más moda, colecciones y complementos de la firma Topshop haz clik aquí.

topshop-look1 topshop-look2 topshop-look3 topshop-look4topshop-look5

L

Post a new comment