Topshop Unique: flores, pana y pieles para el próximo otoño

El pasado domingo 22 de febrero la firma Topshop presentó la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-16 de su línea más exclusiva: Topshop Unique dentro del marco de la London Fashion Week.

El desfile de Unique buscó ser una exposición del clásico y puro estilo británico, la esencia de la firma, buscando piezas clásicas pero de tendencias, pensadas para el día a día.

La nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-16 de Topshop Uniqque es un viaje de estilo de los frondosos bosques del campo inglés a la extravagancia de la dorada hora del cocktail.

La colección se centra en la sensación de lujo en cada una de sus prendas. Se trata de una colección muy variada en cuato a piezas desde unos pantalones rectos de tweed, una clásica camisa blanca hasta un vestido de fiesta atrevido, la colección se centra en los detalles. Los textiles de las nuevas propuestas incluyes pieldes de pelo largo, pana en color azul cielo, encajes hechos a mano y sedas con estampados delicados que buscan looks eleganles pero cómodos para el día a día.

De los looks nos necnatan los abrigos de piel de colores suaves, los estampados de flores nos parecen muy delicados, los detalles con plumas, los abrigos de tartán y los detalles de plumas en las propuestas para la noche.

Si quieres ver más colecciones, looks y novedades de Topshop haz click aquí

topshop-unique1 topshop-unique2topshop-unique3topshop-unique4

 

E

Post a new comment